El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fabricantes

Sensene


Sensene una excelente solución de limpieza basada en alcoholes modificados.

 

Más detalles

Contacte con nosotros para más información sobre este producto


SENSENE disolvente en base alcohol modificado

Es una solución de limpieza textil recientemente desarrollada y basada en alcoholes modificados. Se puede usar en todo tipo de aplicaciones en la industria moderna de limpieza de textiles y pieles.

SENSENE es un producto de SAFECHEM y Dow, líder mundial en la fabricación de alcoholes modificados.

Propiedades

El disolvente SENSENE tiene un poder disolvente muy alto con un valor KB de 161. Combina unas excelentes propiedades de disolución de aceites y grasas, gracias a sus grupos lipofílicos, con la capacidad de disolver suciedad polar (hidrosoluble) debido a su parte hidrofílica.

SENSENE conlleva un proceso sencillo e inteligente: el secado de las prendas es más rápido y el tiempo del ciclo en máquina más corto. Además, el proceso de limpieza requiere menos energía gracias a un buen comportamiento de destilación: se puede reducir el pre- desmanchado y el acabado resulta más sencillo, puesto que los tejidos se arrugan menos. Resumen del informe de ensayos CTTN llevó a cabo un estudio comparativo de eliminación de manchas, agrisado y solidez del color, comparando el SENSENE con los hidrocarburos (HC) y el percloroetileno (PCE) Eliminación de manchas.

El proceso de limpieza en seco con SENSENE muestra una alta eficacia de limpieza, en general superior a los procesos con HC y PCE. Efecto agrisado En general los resultados obtenidos con el SENSENE son similares a los del PCE. En comparación con los HC, el proceso con SENSENE muestra un menor efecto de agrisado. Solidez del color Los resultados obtenidos con los tres procesos de limpieza en seco son equivalentes, mostrando una muy buena solidez del color en especial con el SENSENE.

SENSENE sirve para su aplicación universal en la industria moderna de limpieza textil y de la piel.

Al igual que muchos otros disolventes, SENSENETM aún no forma parte del Código para etiquetado de conservación por medio de símbolos ISo 3758. Las pruebas han demostrado que este nuevo y sensacional disolvente puede cumplir con los dos procesos de limpieza establecidos: P el proceso de limpieza normal sin restricciones F el proceso de limpieza suave para prendas delicadas con restricciones, p. ej., de temperatura y mecánica.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados puede publicar comentarios.

Cesta  

(vacía)

Acceder - Registrarse

Elija un idioma para la tienda:

Español (Spanish)  

Elija una moneda:  

Mapa del sitio
Mapa del sitio

Lo más vendido

  • SAPOLINA
  • VIVI COLOR
SAPOLINA
Este es un producto bivalente ya que puede...
VIVI COLOR
Producto para el lavado en seco. Es un...

Los artículos más vendidos

Maquinaria de Lavado
Tintoreria y Lavanderia
Induwet
Productos de Lavado
WetCleaning