El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fabricantes

Boletín de noticias

INFORMACIÓN LEGAL

 

Los términos de uso y condiciones generales que a continuación se detallan regulan el acceso y la utilización del Sitio Web de Indusec, S.A.. y alojado bajo los nombres de dominio indusec.es así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los usuarios.
 
El acceso al sitio implican la aceptación por parte del Usuario de todas las condiciones generales de Indusec, S.A.. La titularidad del presente sitio web es de la empresa Indusec, S.A..  con domicilio social en C/ Rambleta Nº 10 46180 Benaguasil (Valencia), con NIF A46318119.
Inscrita en el Registro Mercantíl de Valencia, Vo.l 1787 , Gral. 1129, Sec 3ª, Libro Soc F164. Hoja 11557.Puede contactar con nosotros a través de la cuenta de correo electrónico indusec@indusec.es
Al navegar por este Sitio Web, usted (en adelante, Usuario) acepta las presentes condiciones generales y aviso legal, comprometiéndose a su cumplimiento.
Indusec, S.A. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el Sitio Web, pudiendo cambiar el diseño, presentación o configuración del Sitio Web, así como los contenidos y servicios ofertados, y el contenido del aviso legal y demás condiciones de generales.
Objeto
Este aviso legal tiene por objeto describir las condiciones legales aplicables al acceso y uso por parte del Usuario a la información contenida en el Sitio Web, así como dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE).
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso al Sitio Web no supone, por sí mismo, el inicio de una relación comercial o de otro tipo con la Indusec, S.A.. Para contratar servicios o productos ofertados en el Sitio Web (incluidos servicios gratuitos y promociones) deberá utilizar los canales habilitados al efecto, donde puede requerirse la aceptación de nuevas condiciones legales, de compra o privacidad.
Contenido, exactitud y actualización
Los contenidos e información publicados en el Sitio Web pueden no ser exhaustivos o no estar actualizados, por lo que Indusec, S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de la falta de actualización o exactitud de la información, datos o contenidos publicados en el Sitio Web. La Empresa tampoco puede controlar el empleo que el usuario da a la información publicada y por tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.
Indusec, S.A. no se hace responsable de las opiniones y respuestas emitidas por miembros del equipo de la Empresa, colaboradores o terceras personas, ya sea a través de publicaciones, mensajes en redes sociales, respuestas a consultas públicas o comentarios en blogs, publicadas tanto en el Sitio Web como en otro website vinculado con éste, así como en perfiles de la empresa en redes sociales.
Salvo convenio especial escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de Indusec, S.A. si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. Indusec, S.A. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.
Pedidos
Todos los pedidos podrán solicitarse por correo electrónico, telefónicamente o a través de la web. Un pedido o servicio no es definitivo hasta que es aceptado por Indusec, S.A.. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.
Precio y forma de pago
Todos los precios mostrados en este sitio Web incluyen el IVA. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en la tarifa Indusec, S.A.se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial.

Como comprar

La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso y en lengua española.
Los medios de pago posibles serán mediante , transferencia bancaria y pago contrareembolso. Por transferencia bancaria a nombre de la empresa y en la cuenta indicada, por un importe igual al reflejado en su pedido.
     
NOTA: Es conveniente por razones de agilidad en las gestiones y en la rapidez del servicio, que nos comunique a la mayor brevedad la realizacion de la transferencia. Puede utilizar para ello nuestro correo electronico indusec@indusec.es  o el siguiente nº de telf. 962731338
 
Ya que los datos del contrato son archivados, para su modificación el usuario debera comunicarnos dichos cambios por email: indusec@indusec.es
En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en tres puntos.
Indusec, S.A.se reserva el derecho de modificar el precio de los artículos de acuerdo con las condiciones de mercado de la fecha de suministro.
 
Entrega
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo, Indusec, S.A. se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
 
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
 
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. 

 

 

 

Garantías

 

Reserva de propiedad

 

Responsabilidad

 

Protección de datos


InicioInicio

Cesta  

(vacía)

Acceder - Registrarse

Elija un idioma para la tienda:

Español (Spanish)  

Elija una moneda:  

Mapa del sitio
Mapa del sitio

Novedades

No hay novedades en estos momentos

Lo más vendido

  • SAPOLINA
  • VIVI COLOR
SAPOLINA
Este es un producto bivalente ya que puede...
VIVI COLOR
Producto para el lavado en seco. Es un...

Los artículos más vendidos

Maquinaria de Lavado
Tintoreria y Lavanderia
Induwet
Productos de Lavado
WetCleaning