El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Fabricantes

Ipura sensene


Maquina de limpieza en seco Ipura con solvente sensene de ocasión, totalmente revisada y garantizada.

Más detalles

Contacte con nosotros para más información sobre este producto


IPURA 

máquina para el lavado en seco de nueva tecnología que utiliza solvente sensene de bajo impacto ambiental. Este innovador proceso de lavado está patentado y se realiza sin inmersión ni centrifugado de las prendas gracias a una técnica especial alternativa a los sistemas tradicionales. La técnica de inyección “Jet Clean” garantiza la limpieza respetando la integridad y el brillo de los materiales. Puede limpiar tejidos clásicos y técnicos con diferentes accesorios y acabados en modo aún mas eficiente y delicado.

Simplifica su trabajo eliminando las tradicionales operaciones de mantenimiento periódico, como la limpieza de residuos de destilación y la regeneración de los filtros. La pequeña cantidad de solvente necesaria para el lavado simplifica la verificación del consumo y la operación de recarga. La ausencia de centrifugado excluye la transmisión de vibraciones al suelo. El sistema de lavado “One Way” y la ventilación especial a través de la puerta de carga “Air Power” ofrecen un excelente nivel de acabado a las prendas de vestir sin dejar residuos textiles y volviéndolas fáciles de planchar.

Reduce los costos

ya desde la primera instalación evitando la fijación al suelo y las conexiones a la instalación de vapor externa. El secado en circuito cerrado con bomba de calor se realiza sin el uso de resistencias,mientras que la técnica especial de separación y filtrado reemplaza completamente la destilación garantizando un solvente límpido en cada ciclo. La ausencia del destilador permite que la producción de residuos se reduzca solamente a los elementos filtrantes, los cuales pueden ser sustituidos en modo simple y veloz luego de una señal del ordenador touch screen IL3. El sistema consiente una larga duración del cartucho filtrante de aproximadamente 700 ciclos. Por otro lado, también disminuye drásticamente el consumo de electricidad y agua, sin necesidad del vapor y con un reducido uso de energía.

La técnica Jet Clean

utiliza las características físico-químicas de los solventes hidrocarburo alifáticos en modo poco convencional. Las principales fases de lavado se denominan inyección estática e inyección dinámica, mediante estas se realizan las condiciones de distribución, absorción y dispersión que permiten eliminar la suciedad de las prendas. La excelente calidad del solvente está garantizada por la combinación de los siguientes efectos: Dispersión, Precipitación, Filtración, Decantación y Absorción final.

Todos los modelos IPURA cuentan con un modem para la asistencia técnica telefónica. Este sistema otorga la posibilidad de contar con un servicio de apoyo eficaz para la transmisión de datos entre el cliente y el centro de asistencia técnica. Mediante este sistema es posible: verificar en tiempo real el funcionamiento de la máquina, gestionar las alarmas, actualizar el sistema, modificar o realizar programas y controlar la historicidad.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados puede publicar comentarios.

Cesta  

(vacía)

Acceder - Registrarse

Elija un idioma para la tienda:

Español (Spanish)  

Elija una moneda:  

Mapa del sitio
Mapa del sitio

Lo más vendido

  • SAPOLINA
  • VIVI COLOR
SAPOLINA
Este es un producto bivalente ya que puede...
VIVI COLOR
Producto para el lavado en seco. Es un...

Los artículos más vendidos

Maquinaria de Lavado
Tintoreria y Lavanderia
Induwet
Productos de Lavado
WetCleaning